martes, 31 de enero de 2012

El Burgos Club de Fútbol tras el delantero serbio Edin Cakovic


El Burgos CF va a apurar al máximo el mercado de invierno y aunque ya ha contratado a 8 jugadores, hoy podría llegar algún refuerzo más. El club blanquinegro está interesado en la contratación de Edin Cakovic, un delantero serbio de 23 años que las dos últimas campañas ha defendido los colores del Coruxo, equipo que milita en el grupo I de la Segunda División B.

Edin Cakovic
 Tomé quiere apuntalar la delantera para que Arkaitz y Cabello tengan un recambio. La marcha de Rufino ha dejado al cuerpo técnico con lo puesto, por lo que necesitan por lo menos un hombre de refresco que además tenga otras características a los puntas con los que cuentan.
Todo indica que el jugador está muy cerca y que antes de que se cierre el mercado puede llegar el acuerdo con la entidad castellana. Mide 195 centímetros y se trata de un punta de referencia que domina a la perfección el juego aéreo. Si finalmente el Burgos llega a un acuerdo con él supondría la novena cara nueva para la plantilla blanquinegra.
Llegó a Coruxo en la temporada 2009/10 cuando faltaban sólo tres jornadas para el final de la Liga. En su debut en el campo del Montañeros, marcó un gol que fue clave para que el cuadro gallego salvara la categoría.
A los 19 años debutó como jugador profesional en el Malmoe sueco. Después fichó en el 2008 por el Velje, el año siguiente se fue al Avarta, otro equipo sueco, antes de permanecer durante dos semanas a prueba en el Udinese, de la Primera División italiana. En la campaña 2009/10 jugó en el Frem danés, desde donde dio el salto a España el en enero de 2010 para fichar por el Tijarafe, equipo de la Tercera División canaria, última estación del serbio antes de aterrizar en Vigo. Con los canarios logró 4 goles en los 10 partidos que disputó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario